sábado 21 de mayo de 2022
Policiales inseguridad | robo |

Estaban sentados en la puerta de su casa y los asaltaron a mano armada

Un matrimonio se encontraba en la vereda minutos después de las 21, cuando dos personas los amenazaron con armas de fuego y les robaron los celulares en barrio La Florida.

Un vecino de barrio La Florida y su esposa fueron víctimas de un robo a mano armada mientras se encontraban en la puerta de su casa, el lunes por la noche. Dos hombres armados, con los rostros cubiertos por barbijos, los amenazaron y les sustrajeron los teléfonos celulares.

Gabriel relató lo sucedido en una entrevista realizada con Ignacio Laurenti y Fabiana Chiapero en Emergencias 911 por Aire de Santa Fe: “salimos con la familia a buscar un poco de fresco, cerca de las 21:30 los chicos entraron y nosotros nos quedamos en la puerta”. La familia reside en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre a la altura del 4100. Mientras se encontraban sentados advirtieron que dos hombres con barbijos venían caminando, y les pareció sospechoso.

Leer más ► Video: armados y en 30 segundos asaltan una heladería en Santa Fe y se llevan la caja

Embed

Antes de que pudieran ingresar, los encañonaron y les pidieron los teléfonos celulares y las billeteras: “gracias a Dios no se metieron adentro de casa, eran dos, bastante robustos y armados”, expresó Gabriel.

A continuación, el hombre relató otros hechos de inseguridad que se repiten en el barrio, entre ellos uno ocurrido el miércoles por la mañana, cuando una vecina salía a trabajar en bicicleta, “y un hombre que parecía que estaba esperando el colectivo la encañonó y le robó la bicicleta y la riñonera”.

Audio ► la palabra de Gabriel en Emergencias 911

Dejá tu comentario