Estaban detenidos en la subcomisaría de La Guardia, prendieron fuego una pila de ropa y quisieron escaparse
Dos hombres alojados en la Subcomisaría de La Guardia provocaron un incendio dentro de la dependencia. Quisieron fugarse pero no pudieron.
Incendio en la subcomisaría de La Guardia
Un foco ígneo se produjo intencionalmente dentro de la Subcomisaría Sexta del distrito La Guardia, en la ciudad de Santa Fe. Dos alojados en la seccional prendieron fuego una pila de ropa, con intenciones de distraer la atención y poder escaparse.
Te podría interesar
Incendio en la subcomisaría de La Guardia
Un incendio se gestó intencionalmente dentro de la Subcomisaría Sexta de La Guardia, ubicada en Anichini y De Petre.
LEER MÁS►Santa Fe violenta: persecución sobre la ruta 1, seis detenidos y un arma de guerra secuestrada
Dos alojados en la seccional encendieron una pila de ropa. Pedían ser trasladados e intentaron fugarse.
Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I lograron sofocar las llamas. Cerca de las 22, los autores del incendio fueron trasladados por Trámites y Libertades.




