"Es un milagro de Dios que mi hijo esté vivo", dijo la mamá del motociclista accidentado en el Puente Carretero
La mamá del joven que protagonizó un accidente en el Puente Carretero dijo que "es un milagro" que su hijo esté vivo. El motociclista pisó un pozo y cayó.
Yazer se recupera tras el terrible accidente que tuvo sobre el puente Carretero.
La mamá del joven que tuvo el accidente el martes sobre el Puente Carretero dijo en diálogo exclusivo con AIRE que "es un milagro de Dios que esté vivo". El motociclista circulaba por el viaducto mano a Santo Tomé cuando perdió el control del vehículo al pisar un pozo tapado por el agua de lluvia.
Te podría interesar
Puente Carretero: habló la madre del motociclista accidentado
Elizabeth salió de ver a su hijo, internado en la Sala de Neurocirugía del hospital Cullen, y dialogó con AIRE sobre el estado de salud del motociclista accidentado en la mañana del martes sobre el Puente Carretero.
"Gracias a Dios está fuera de peligro, con contusiones pulmonares, un corte en la cabeza y un pequeño derrame. Pudo desayunar, se acuerda de algunas cosas, hasta que estuvo parado en el puente de la circunvalación porque llovía, después no se acuerda más", expresó Elizabeth.
Hace cuatro años que Yazer de 26 años, hace el mismo recorrido en moto desde Santa Fe rumbo a la autovía 19 donde trabaja en una fábrica.
Casi 27 horas después de habilitado el tránsito sobre el Puente Carretero, un pozo fue la trampa en la que el joven perdió el control del vehículo, chocó contra la baranda de contención y golpeó contra un automóvil Chevrolet Cruze. El casco que llevaba colocado Yazer M. quedó destrozado.
"El casco le salvó la vida. Es un milagro de Dios que mi hijo esté vivo. Al pozo no lo vio porque estaba con agua. En los comentarios de las redes sociales decían que mi hijo circulaba a alta velocidad, eso es mentira", dijo la entrevistada desde la sala del hospital Cullen tras acompañar a su hijo a desayunar y levantarse.
"Ayer estuvimos muy mal hasta que le hicieron todos los estudios en el hospital, excelente la atención. La ambulancia que lo trasladó demoró bastante", concluyó la entrevistada.
Accidente en el puente Carretero
Un accidente se produjo este martes, después de las 9 sobre el Puente Carretero, pasando el primer arco, mano a Santo Tomé.
Un motociclista perdió el control del volante, impactó contra un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por el ex intendente de Santo Tomé, Roberto Schmidhalter y cayó al asfalto.
Con su cuerpo, el conductor de la moto impactó contra una de las barreras de contención del puente y su casco quedó destrozado.
El motociclista, de 26 años, fue trasladado consciente en ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al hospital Cullen.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía, de la Agencia Provincial de Seguridad vial y municipales de Santo Tomé. Luego arribaron peritos de la Policía de Investigaciones, que realizaron las tareas de rigor sobre el viaducto.








