domingo 5 de diciembre de 2021
Policiales Paulo Ricci | robo | entradera

Entraron a robar a la casa del secretario de Cultura del Municipio mientras dormía con su familia

Lo contó el propio secretario, Paulo Ricci, en sus redes sociales. La "entradera" ocurrió el domingo por la mañana cuando la familia dormía en su vivienda de barrio Sur.

El secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, Paulo Ricci, fue víctima de una entradera en su casa del sur de la ciudad el domingo por la mañana, aseguró en sus redes sociales. El funcionario y su familia dormían mientras los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron teléfonos celulares y computadoras, entre otros elementos.

El funcionario advirtió por la tarde del domingo haber quedado "desconectado momentáneamente" luego de que ladrones sustrajeran "teléfonos y computadoras portátiles personales, así como la documentación personal a nuestro nombre" y debido a que "en horas de la mañana fuimos víctimas de un robo en nuestro domicilio mientras dormíamos" relató en su cuenta de Facebook.

captura paulo ricci.jpg

El robo tuvo lugar en la casa de Paulo Ricci ubicada en Monseñor Zaspe entre Francia y Urquiza, donde el secretario vive con su familia.

"Estamos perfectamente bien porque todo sucedió mientras estábamos dormidos", afirmó y destacó haber hecho la denuncia correspondiente.

Leer más ► Balearon a dos hombres para robarles el celular y la moto

Ricci pidió contactarse mediante mensaje privado "si alguien sabe de algo", sobre todo "de la documentación personal a nombre de Romina Chiaraviglio o de Paulo Ricci y también de las notebooks robadas donde teníamos importantes documentos de estudio y trabajo que no tienen ningún valor suntuario pero un enorme valor laboral y sentimental".