martes 18 de enero de 2022
Policiales inseguridad | robo | Santa Fe

Balearon a dos hombres para robarles el celular y la moto

Las víctimas fueron atacadas en dos hechos de robo diferentes en el norte y sur de la ciudad. Se encuentran fuera de peligro.

Dos hombres fueron heridos en ocasión de robo durante la noche del domingo y madrugada del lunes. Los ataques ocurrieron en el norte y sur de la ciudad de Santa Fe y las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que el primero de los intentos de robo tuvo lugar minutos antes de la medianoche en Almonacid al 4.800, barrio Pompeya. Un hombre de 55 años recibió un disparo en la pierna izquierda cuando tres delincuentes lo interceptaron en la puerta de su casa para robarle la moto en la que la víctima se trasladaba.

Embed

Almonacid al 4.800

Los ladrones circulaban a bordo de un auto Fiat Duna en el que escaparon luego.

El herido fue trasladado al Hospital Iturraspe del norte de la ciudad y se encuentra fuera de peligro.

Leer más ► Condenaron a una banda comandada por un policía que hacía violentas entraderas

Pocos minutos más tarde, un joven de 22 años fue baleado también en una de sus piernas en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña al 1.400, en barrio San Lorenzo. Según consta en la denuncia, fue abordado por un ladrón que quiso sustraerle el teléfono celular.

Embed

Amenábar al 3.900

Leer más ► Barrio San Agustín: una joven herida por una bala perdida

El joven fue atendido por los médicos de Guardia del Hospital Cullen, quienes luego de realizarle las curaciones necesarias, le dieron el alta.

El informe de Ignacio Laurenti en Aire de Santa Fe