Cómo fue el doble robo en una casa del barrio Guadalupe Oeste
"El sábado me avisó una vecina que habían entrado a robar", dijo desde el móvil de AIRE el dueño de una casa ubicada en Rivadavia 7900 del barrio Guadalupe Oeste, en la ciudad de Santa Fe.
"Rompieron la puerta de entrada, se llevaron una garrafa y algunas otras cosas. También se llevaron la llave de una puerta de atrás", relató el hombre de 49 años, quien prefirió preservar su identidad. Llamó al 911 y la Policía llegó velozmente.
El domingo por la mañana volvieron a entrar, con las llaves que se llevaron el día anterior. "Cuando llegué, los ladrones estaban adentro. Llamamos al 911 yvino enseguida. Entramos y encontramos un ventiluz roto. Se habían llevado CPU viejas, rotas, platos e indumentaria.
LEER MÁS►El estado de salud de una abuela y su nieto tras la explosión de la estufa en el barrio Guadalupe Oeste
El hombre calcula que lo robado asciente a unos 800 mmil pesos. En el barrio, algunos vecinos le dieron nombres sobre los presuntos ladrones. La victima del robo, denuncio lo ocurrido en al Comisaría Octava y no tuvo más novedades sobre la posible identificación de los autores del delito.