El suceso tuvo lugar en el interior de una vivienda de Urquiza al 3400, cuando Andrea, la propietaria, se encontraba en su habitación y de pronto escuchó fuertes ruidos en la zona del living de la vivienda.
Eran cerca de las 15, cuando comenzó a escuchar voces de tres hombres, por lo que primero se encerró en la habitación y posteriormente se dirigió hacia un techo para resguardarse de los delincuentes y así poder alertar la situación a la central del 911. “Pedía que no me encuentren”, contó a AIRE sobre el sentimiento que la invadió.
En medio del tenso momento, llegó al lugar personal policial que rodeó la vivienda hasta que advirtieron que los delincuentes habían salido de la vivienda y huyeron hacia la zona de bulevar Pellegrini. Se cree que pudieron acceder a la propiedad por una obra lindera.
Como resultado del procedimiento, de los tres ladrones que ingresaron a la vivienda, solo uno fue detenido los agentes policiales. El mismo fue identificado y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.