lunes 16 de mayo de 2022
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Encuentran el cuerpo de una mujer que falleció el fin de semana en barrio Barranquitas

El fuerte olor que emanaba de la vivienda alertó a los vecinos sobre la ausencia de la mujer. Tras contactar a un amigo cercano que logró abrir la vivienda hallaron el cuerpo de la fallecida semidesnudo dentro de la casa.

Las primeras hipótesis que se manejan es que la mujer habría muerto el fin de semana. Uno de los vecinos dialogó con el móvil de AIRE y confirmó que en la última semana no se la había visto en la calle. La vecina cuyo cuerpo fue encontrado este jueves por la tarde sin vida, tenía entre 55 y 66 años de edad y vivía sola.

Embed

"La conocíamos, vecina de hace dos años, nosotros llegamos de vacaciones y el vecino de al ldao nos comentó que sentía olor a podrido y tratamos de contactarnos con ella. Había un olor a podrido bárbaro y moscas", relató el entrevistado.

Tras contactarse con el sistema de emergencia 911, personal policial arribó al lugar, pero desistieron de abrir la propiedad. Luego de realizar varias consultas, se logró dar con un amigo de la mujer que abrió la vivienda.

"La mujer estaba semidesnuda en el piso, en estado de descomposición", agregó el vecino al mismo tiempo que confirmó que hasta el momento del traslado del cadáver ningún familiar se había hecho presente. Horas más tarde el cuerpo fue retirado del lugar por personal policial, en tanto la AIC investiga las causas que provocaron la muerte de la mujer.

Dejá tu comentario