sábado 24 de octubre de 2020
Policiales | Aire de Santa Fe |

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida y calcinado en barrio Liceo Norte

Sucedió en horas del mediodía y se trata de un sujeto que se dedicaba al cirujeo. En el lugar trabajaron los peritos de la AIC y personal policial de calle.

Un hombre, cuya identidad aún no fue establecida, fue encontrado fallecido este lunes en un descampado del barrio Liceo Norte. El suceso tuvo lugar en inmediaciones de Pasaje Larguía y Piedrabuena y fue alertado por vecinos de la zona que al notar la presencia del cadáver dieron aviso al personal policial.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe Julián Brochero indicó que el deceso se habría dado en horas del mediodía en un rancho donde residía el hombre desde al menos un mes. El mismo, según develaron vecinos de la zona, se dedicaba al cirujeo y a la realización de changas.

Homicidio2.jpg
Personal policial custodia la escena del crimen y aguarda la llegada de peritos y la morguera.

Personal policial custodia la escena del crimen y aguarda la llegada de peritos y la morguera.

Tras el hallazgo, arribó al lugar el personal policial de prevención y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron a cabo las tareas de rigor habituales. Sobre todo las de "huella y rastro".

No obstante, la situación fue informada a los investigadores de la Sección Homicidios, los cuales a su vez dieron aviso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi.