menu
search
Policiales Río Coronda | Desvío Arijón |

Encontraron sin vida al joven de 23 años que se cayó en el río Coronda

El joven se encontraba pescando en la orilla cuando se desmoronó la barranca y cayó al agua. Fue hallado por Prefrectura Naval Argentina a unos 3 kilómetros al sur del lugar. Estaba desaparecido desde el pasado sábado.

Tras varios días de búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo sin vida del joven de 23 años que desapareció en las aguas del río Coronda, a la altura de Desvío Arijón, el pasado sábado por la noche mientras se encontraba pescando en inmediaciones del club San Carlos. La víctima era oriunda de la localidad de Las Tunas.

Según confirmaron fuentes oficiales, personal de Prefectura Naval Argentina delegación Coronda encontró el cuerpo de José María Huck, a unos 3 kilómetros al sur del lugar donde se produjo el accidente, sobre la margen derecha del río Coronda. La ropa que llevaba coincidía con la descripción de la vestimenta en el momento de la desaparición.

Club San Carlos desvío Arijón buscan a un pescador 1.jpg
El joven de 23 años se encontraba pescando en la orilla cuando se desmoronó la barranca y cayó al agua.

El joven de 23 años se encontraba pescando en la orilla cuando se desmoronó la barranca y cayó al agua.

El accidente

José María Huck se encontraba pescando junto a su familia en inmediaciones del complejo del Club San Carlos, ubicado en el kilómetro 433,5 de la Ruta Nacional 11, cuando cayó a las aguas del río Coronda. El hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 21.30 cuando se produjo un desbarranco de la zona. Desde ese momento fue buscado por bomberos de Coronda, personal de Prefectura Naval, Seguridad Rural Los Pumas y Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe. Lamentablemente, este martes agentes de Prefectura Naval encontraron su cuerpo sin vida.