menu
search
Policiales Río Coronda |

Un joven pescador cayó al río Coronda cuando se desmoronó la barranca y está desaparecido

El sábado pasadas las 21.30, un joven de 23 años que se encontraba pescando en la orilla del río cayó al agua y está desaparecido. Es buscado por bomberos de Coronda, personal de Prefectura Naval, Seguridad Rural Los Pumas y Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe.

Un joven de 23 años que se encontraba pescando en inmediaciones del complejo del Club San Carlos, ubicado en el kilómetro 433,5 de la Ruta Nacional 11, cayó a las aguas del río Coronda. El hecho sucedió este sábado pasadas las 21.30 cuando se produjo un desbarranco de la zona. Desde ese momento es buscado por bomberos de Coronda, personal de Prefectura Naval, Seguridad Rural Los Pumas y Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones, la policía de Desvío Arijon tomó conocimiento del hecho el sábado a las 21.40. En el lugar, los familiares indicaron que el joven es oriundo de la localidad de Las Tunas y contaron lo sucedido.

Embed

Este domingo en horas de la mañana se retomó la búsqueda del joven en las aguas del río Coronda.

Club San Carlos desvío Arijón buscan a un pescador 2.jpg
Este domingo por la mañana continúa la búsqueda del joven desaparecido.

Este domingo por la mañana continúa la búsqueda del joven desaparecido.

Temas