El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la mañana de este domingo en Ángel Gallardo y los investigadores lograron determinar la identidad de la persona: se trata de Alejandro Mario Ramírez, un hombre de 66 años que estaba desaparecido desde el 29 de diciembre.
Encontraron el cuerpo sin vida de Alejandro Ramírez en Ángel Gallardo
En la mañana de este domingo, trabajadores rurales encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 66 años que estaba desaparecido desde el 29 de diciembre. Se trataría de muerte natural.
Leer más Se solicita información sobre el paradero de Alejandro Mario Ramírez
Según pudo confirmar Aire de Santa Fe, el hallazgo lo hicieron personas que estaban haciendo tareas rurales en un descampado de un cañaveral ubicado en calle Las Mandarinas. La policía y agentes de investigación comenzaron con las tareas de rigor para intentar establecer lo ocurrido.
En diálogo con este medio, familiares confirmaron que el cuerpo encontrado es de Ramírez.
Por el momento, los investigadores dejaron trascender que no se trataría de una muerte violenta, ya que el cuerpo no presentaría signos de violencia. De todos modos, aún resta establecer las circunstancias en la que el hombre logró escaparse del geriátrico.
El hombre estaba desaparecido desde el pasado 29 de diciembre, cuando por circunstancias que son materia de investigación se fue del geriátrico donde estaba internado por Alzheimer. Dicho geriátrico se encuentra a 600 metros del lugar donde se encontró el cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a la comisaría 20° de Ángel Gallardo.
Pedido
En diálogo con Aire de Santa Fe, Silvana Ramírez, hija de Alejandro, había contado que su papá estaba internado cumpliendo un tratamiento psiquiátrico ya que padecía mal de Alzheimer y demencia senil.
"Tenemos miedo de que haya optado venirse para el lado de Monte Vera y Ángel Gallardo", dijo. "Es muy angustiante porque es una persona que no tiene sentido de la orientación, no sabe en qué año vive ni donde está su casa", explicó la mujer que además informó que no es la primera vez que su padre desaparecía, aunque nunca fue por tanto tiempo.