menu
search
Santa Fe Paradero | Santa Fe |

Se solicita información sobre el paradero de Alejandro Mario Ramírez

Alejandro Mario Ramírez falta de su hogar desde el 29 de diciembre. Por Aire de Santa Fe, su hija explicó que el hombre se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico ya que padece Alzheimer y demencia senil.

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Alejandro Mario Ramírez, de 66 años, que está ausente de su hogar de la localidad Ángel Gallardo, provincia de Santa Fe, desde el 29 de diciembre de 2020.

Alejandro Mario Ramírez tiene tez trigueña, es calvo, tiene ojos negros y contextura robusta. En su búsqueda intervienen la comisaría 20º de la Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación a cargo del doctor Fontana.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Silvana Ramírez, hija de Alejandro, contó que su papá está internado cumpliendo un tratamiento psiquiátrico ya que padece mal de Alzheimer y demencia senil. "Tenemos miedo de que haya optado venirse para el lado de Monte Vera y Ángel Gallardo", dijo.

"Es muy angustiante porque es una persona que no tiene sentido de la orientación, no sabe en qué año vive ni donde está su casa", explicó la mujer que además informó que no es la primera vez que su padre desaparece, aunque nunca fue por tanto tiempo.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 342 155357756.