En La Recoleta: rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y le robaron

Este martes una camioneta Hilux blanca con patente AC amaneció con el vidrio derecho trasero roto. Al parecer, ladrones le robaron a la madrugada mientras estaba estacionada.
La camioneta estuvo estacionada toda la noche en San Martín, a pasos de Bulevar Pellegrini. 

La camioneta estuvo estacionada toda la noche en San Martín, a pasos de Bulevar Pellegrini. 

Este martes otra camioneta apareció con el vidrio roto en una calle del barrio La Recoleta de Santa Fe. En esta oportunidad se trata de una Hilux blanca con patente AC que estaba estacionada en calle San Martín al 3.400, a pocos metros del Bulevar Pellegrini.

La camioneta robada es una Hilux modelo nuevo con patente AC.

La camioneta robada es una Hilux modelo nuevo con patente AC.

La camioneta amaneció con el vidrio trasero derecho roto. En el interior los objetos estaban revueltos, lo que indica un posible robo. Al parecer, el dueño del vehículo hasta pasadas las 8 no se había enterado de lo ocurrido.

Lo más llamativo del robo es que ocurrió en una zona cercana a puestos policiales. A 50 metros está ubicada la comisaría de Asuntos Internos y a 80 la Policía Federal.

Los ladrones rompieron el vidrio de la camioneta y robaron las pertenencias del interior.

Los ladrones rompieron el vidrio de la camioneta y robaron las pertenencias del interior.

Las más leídas