menu
search
Policiales Santa Fe |

En barrio Siete Jefes reventaron la puerta de una casa para llevarse un taladro y un martillo

El suceso ocurrió el viernes por la noche en una vivienda que estaba a punto de ocuparse por los nuevos inquilinos. "Ya no hay barrios seguros en Santa Fe", dijo el propietario.

La ola de robos que castiga durante las últimas semanas a la ciudad de Santa Fe, no da tregua. El viernes por la siesta, una vivienda de Guadalupe fue el centro elegido para que delincuentes vulneren las medidas de seguridad y se lleven un botín conformado mayormente por herramientas.

Tan solo horas después, en barrio Siete Jefes, delincuentes reventaron una puerta del frente de una vivienda para apoderarse de un taladro y un martillo. El episodio tuvo lugar en una propiedad ubicada en calle Laprida, la cual estaba a punto de ser alquilada por lo que los nuevos inquilinos habían mudado una serie muebles y aparatos.

Siete Jefes barrio puerta destrozada robo 2.jpg
Durante la mañana del sábado el dueño de la casa y un carpintero recompusieron provisoriamente la puerta.

Durante la mañana del sábado el dueño de la casa y un carpintero recompusieron provisoriamente la puerta.

El robo ocurrió cerca de las 23, cuando delincuentes destrozaron la parte inferior de la puerta e ingresaron al interior de la casa. Una vez adentro, sustrajeron los elementos y luego huyeron con total impunidad.

En barrio Siete Jefes reventaron la puerta de una casa para llevarse un taladro y un martillo

Al respecto, el propietario de la vivienda indicó que se enteró de lo sucedido durante la noche del viernes. "Falta un taladro y un martillo según ellos (por los inquilinos). Lamentablemente tenemos que vivir así", explicó.

“No los frenas ni con púas ni con rejas, no hay nada que los frene, cuando se quieren meter, se meten”, reflexionó el dueño de la propiedad y sostuvo que en “Santa Fe ya no hay barrios seguros”.

Leer más ► Barrio Guadalupe: le entraron a robar y se llevaron hasta las milanesas del freezer

"Ya no alcanza con nada. Se meten en tu casa igual”, destacó y además recordó que dos semanas atrás, sobre calle Iturraspe, a un vecino que sacaba el vehículo para ir a trabajar le robaron el celular y la billetera cerca de las 7 de la mañana.

Temas