martes 23 de noviembre de 2021
Policiales Barrio Guadalupe | robo |

Barrio Guadalupe: le entraron a robar y se llevaron hasta las milanesas del freezer

Sucedió durante la siesta del viernes en una casa de Río Bamba al 6900. Este el tercer robo que sufre la familia en lo que va del mes. "No sabes que más poner para que no te entren", dijo la propietaria al móvil de AIRE.

Una familia del barrio Guadalupe sufrió durante la siesta del viernes el tercer robo en lo que va del mes. El suceso ocurrió en una propiedad de Río Bamba al 6900 y tuvo la particularidad de que los delincuentes, una vez que se alzaron de un botín de herramientas, se llevaron hasta las milanesas que había en un freezer.

“Te sacan todo, hasta las milanesas que había en el freezer”, dijo al respecto Laura, la propietaria de la vivienda que harta de la situación contó los distintos episodios delictivos que padeció durante los últimos 30 días.

Leer más ► Un "pistolero" asaltó un almacén de avenida Freyre a plena luz del día

Según indicó la mujer, el último robo ocurrió cerca de las 13.30. “Suponemos que ingresaron por la vivienda de atrás que está desocupada hace más de un año”, destacó por el móvil de AIRE. “Yo creo que si hubiera demorado más hubieran seguido sacando cosas porque había cajas de herramientas de atrás que estaban listas para que la saquen”, agregó.

“Son tres veces que nos han entrado en un mes. La primera entraron por adelante y se llevaron cosas menores. Y la segunda fue por la madrugada. Suponemos que fueron los mismos de la otra vez porque entraron al mismo lugar y fueron directo a eso”, resaltó la mujer y reflexionó que ya no saben qué hacer para frenar a los delincuentes. “No sabes que más poner para que no te entren”, sostuvo.

Laura, la víctima del robo