A seis meses del asesinato de Máximo Gerez de 11 años en el barrio Los Pumitas de Rosario, su tía Antonia dialogó con AIRE. Recordó a su sobrino y contó cuál es la situación actual de la zona, donde este martes se anunciaron obras de urbanización.
"Todavía no supero la muerte de mi sobrino, la llevo con dolor. Los chicos de la cancha viven enojados, no es lo mismo. Les falta uno", contó entre lágrimas Antonia, que asistió al anuncio de las obras.
LEER MÁS ► Anunciaron obras de urbanización en el barrio de Rosario donde asesinaron a Máximo Gerez
"La situación del barrio sigue igual, y ahora el barrio está tranquilo", dijo la mujer en relación a la situación de inseguridad y lamentó: "No hay tantos gendarmes, pero sabemos que las personas culpables de la muerte de mi sobrino están sueltos porque la Justicia está ciega".
Sobre las actividades sociales que realizan, la mujer afirmó: "Hoy en día estamos solos, pero tratamos de hacer la copa de leche y comedores".
"Hasta el sábado estábamos haciendo el Día del Niño con las madres del barrio que juntaron juguetes que no usaban más sus chicos. Lo hicimos con amor, hicimos sorteos y los chicos bailaron", concluyó.
Temas
Te puede interesar