sábado 11 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | Corte | Justicia

El presidente de la Corte Suprema de Santa Fe protagonizó un choque en pleno centro

Rafael Gutiérrez conducía su automóvil cuando perdió el control del vehículo, embistió a una joven que caminaba por la vereda e impactó contra el frente de una vivienda.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, protagonizó un fuerte choque en el sur de la ciudad. Todo ocurrió cerca de las 16 y tuvo lugar en Monseñor Zaspe y su intersección con calle San Martín.

Gutierrez, que iba a bordo de un Audi por Zaspe en dirección al oeste, perdió el control y chocó a un VW Polo que se encontraba estacionado. Seguidamente, atropelló a una pareja que cruzaba por Zaspe y San Martín.

choque rafael gutiérrez _ph Maiquel Torcatt 08_marca.jpg
El auto impactó contra una cabina del servicio de gas natural, lo que generó alerta por el riesgo de una explosión.

El auto impactó contra una cabina del servicio de gas natural, lo que generó alerta por el riesgo de una explosión.

El siniestro continuó cuando impactó y destrozó una casilla de gas de un edificio. Finalmente, embistió la parte trasera de un Ford Fiesta que también se encontraba estacionado en la calle.

Por el choque la mujer debió ser trasladada al hospital José María Cullen. Allí determinaron que sufrió una contusión en la cadera y quedó en observación. Sobre la misma, se supo que es una joven de 22 años y que podría estar cursando las primeras semanas de un embarazo, aunque esto último deberá ser confirmado en el efector con los análisis correspondientes en el área de Ginecología, donde era evaluada.

choque rafael gutiérrez _ph Maiquel Torcatt 05_marca.jpg
Gutiérrez salió ileso del accidente que protagonizó.

Gutiérrez salió ileso del accidente que protagonizó.

Por el choque a la casilla, los vecinos que residen en el edificio debieron permanecer fuera hasta que se normalizó y controló el suministro de gas.