El nene de siete años que el jueves pasado resultó baleado junto a su padre en la localidad de Suardi permanece internado en estado crítico en el hospital Doctor Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Desde el día del ataque fue intervenido en cuatro oportunidades. En tanto, su padre Claudio Daniel Gamarra, de 36 años, murió el sábado por la tarde.
El director del hospital Doctor Jaime Ferré, Emilio Scarinci, confirmó en diálogo con AIRE que el menor permanece internado y su estado es crítico por un contexto de gravedad con lesiones importantes en los órganos abdominales.
El ataque ocurrió pasadas las 19, en la esquina de las calles Belgrano y Gili, del barrio San Miguel. Allí, las víctimas fueron atacadas a balazos por tres pistoleros que pasaron por el lugar en dos motocicletas: una Yamaha blanca, en la que iban dos ocupantes, y una Honda roja, tripulada por una sola persona, según revelaron fuentes policiales.
Tras balear a los Gamarra, los sicarios huyeron del lugar y se habrían dirigido hacia una zona de campo, en donde buscaron esconderse. Mientras que las víctimas fueron asistidas por unidades sanitarias y en un principio fueron llevadas al Samco local de Suardi.
Por el caso, intervino inicialmente personal policial de la Comisaría Cuarta de Suardi, que custodió la escena del hecho, hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Por su parte, fue informada de lo sucedido, la fiscal en turno de San Cristóbal, Emilce Fissore, quien tras la muerte de Gamarra ordenó que el cuerpo de la víctima sea llevado a la morgue judicial para su autopsia. Como así también, delegó la investigación a los policías de la Agencia de Investigación Criminal para el esclarecimiento del hecho que, hasta el momento, no tiene personas detenidas.
Te puede interesar