sábado 16 de enero de 2021
Policiales | robo |

El llanto desconsolado de Camila, la dueña de una panadería robada: "Te sacan las ganas de seguir"

Por tercera vez robaron en la panadería ubicada en Gorriti 3500. Robaron hornos y la balanza. " Estamos con una balanza prestada", dijo Camila la dueña.

Esta madrugada, por tercera vez los delincuentes entraron a robar a la panadería ubicada en Gorriti 3500. Doblaron la reja hasta la mitad y la dejaron inutilizada en plena avenida y a la vuelta de la Comisaría N° 26. No se llevaron mercadería, sólo insumos y la balanza. Camila, una de las dueñas rompió en llanto "Estamos trabajando con una balanza prestada. No te dan ganas de seguir".

panaderia.jpg
Los delincuentes doblaron la reja y la destruyeron para entrar a robar

Los delincuentes doblaron la reja y la destruyeron para entrar a robar

La panadería abrió sus puertas hace un año y medio y desde ese entonces fueron blanco de los ladrones en tres oportunidades. "Llegamos al local, las rejas estaban destruidas... es un trabajo que no lo hace cualquiera. La reja ya estaba remendada porque la habían doblado de otra manera en un robo anterior. La balanza estaba arriba del mostrador y la robaron. Yo no puedo creer que nadie haya visto nada", explicó Camila García, la dueña del negocio, entre lágrimas al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

panaderia 1.jpg
La panadería abrió sus puertas hace un año y medio y desde ese entonces fueron blanco de los ladrones en tres oportunidades

La panadería abrió sus puertas hace un año y medio y desde ese entonces fueron blanco de los ladrones en tres oportunidades

La entrevistada aclaró que no se llevaron comida ni bebida, sólo robaron hornos y una balanza. "Esto lo hacemos a pulmón te sacan todo tipo de voluntad y ganas de seguir. Le ponemos mucho amor a este emprendimiento y no te dan ganas de seguir", concluyó Camila, sumida en el llanto.

Robaron tres veces en una panadería ubicada en Gorriti 3500

Temas