jueves 28 de enero de 2021
Policiales | inseguridad | robo | San Lorenzo

Ni la alarma ni las cámaras los paran: robaron otra vez la panadería Balear de barrio Sur

Ladrones rompieron la puerta de blindex del local ubicado en avenida Juan José Paso y San Lorenzo. Se llevaron la balanza.

Otra vez robaron en la panadería Balear de avenida Juan José Paso y San Lorenzo. Ni el cartel que advierte que el local tiene sistema de "seguridad y filmación" los frenó. Rompieron la puerta de blindex y se llevaron la balanza. No es la primera vez que lo hacen en los últimos meses, fueron tantas en este años que ni sus empleadas recuerdan cuántas.

Robo Balear AIRE 3.jpg
Robaron la panadería Balear de avenida Juan José Paso y San Lorenzo.

Robaron la panadería Balear de avenida Juan José Paso y San Lorenzo.

En horas de la madrugada delincuentes barretearon la puerta de vidrio del local ubicada en la esquina de barrio Sur y la rompieron. De esta manera lograron ingresar. La alarma solo les dio tiempo para salir corriendo con la balanza.

Embed

"Este año no sé cuántas veces nos robaron, pero muchísimas", comentó en el móvil de Bruno Ballesteros de Aire de Santa Fe Gladys, una de las empleadas de la firma. Es tanta la inseguridad que viven en la zona que el local cuenta con alarma y cámaras de videovigilancia.

Robo Balear AIRE 1.jpg
Los restos de la puerta de blindex que rompieron los ladrones para ingresar al local.

Los restos de la puerta de blindex que rompieron los ladrones para ingresar al local.

El último robo que cubrió Aire de Santa Fe en la misma sucursal fue el 31 de octubre, hace menos de un mes atrás. También se habían llevado la balanza y dinero en cambio de la caja.

Dejá tu comentario