lunes 21 de septiembre de 2020
Policiales |

El ladrón que participó de un intento de robo en Santo Tomé, está parapléjico

El hombre de 30 tiene una lesión en la médula, provocada por el disparo durante el enfrentamiento en Santo Tomé. Quiso robar un comercio con otros dos delincuentes.

Uno de los hombres que participó del intento de robo en Santo Tomé, se encuentra internado en el Hospital Cullen de Santa Fe y si bien su vida no corre peligro, el disparo que recibió le dejó graves secuelas.

Leer más ► Habló la hija del comerciante baleado en Santo Tomé: "Están jugados"

Según detalló el director del Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, la bala quedó alojada cerca de la columna y le generó una lesión de vértebra y médula. Ésto derivó en una paraplejía que parece ser definitiva. "Puede llegar a ser irreversible, ya que en 24 horas no tuvo síntoma de mejoría", agregó el médico.

Además, el herido que quiso robar un comercio junto a otros dos hombres, presentó un hemoneumotorax, pero que no necesitó de cirugía.

Embed

Inseguridad

El lunes 9 de diciembre cerca de las 9.30, tres ladrones ingresaron a robar a la Granja Sol ubicada en Avenida Luján y Zavalla de la ciudad de Santo Tomé. El comerciante habría intentado evitar el asalto, se trenzó en lucha con uno de los ladrones y el arma del delincuente se disparó.

Leer más ► Asaltaron e hirieron a un comerciante en una panadería de Santo Tomé

El comerciante de 57 años y uno de los ladrones resultaron heridos, pero éste último se llevó la peor parte.