lunes 27 de enero de 2020
Policiales | inseguridad |

Habló la hija del comerciante baleado en Santo Tomé: "Están jugados"

La mujer contó que junto a su hijo iba a visitar a su padre pero se retrasó. El comerciante resultó herido en medio de un asalto en avenida Luján esquina Zavalla.

Este lunes 9 de diciembre cerca de las 9.30, tres ladrones ingresaron a robar a la Granja Sol ubicada en Avenida Luján y Zavalla de la ciudad de Santo Tomé. El comerciante habría intentado evitar el asalto, se trenzó en lucha con uno de los ladrones y el arma del delincuente se disparó. El comerciante de 57 años y uno de los ladrones resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen y están fuera de peligro. Natalia Grecco es la hija del hombre herido y visiblemente angustiada aseguró " están jugados, no sabés còmo vas a seguir mañana".

Leer más►Asaltaron e hirieron a un comerciante en una panadería de Santo Tomé

PDI.jpg
Avenida Luján y Zavalla

Avenida Luján y Zavalla

En diálogo con el móvil de Gustavo Ocampo por Aire de Santa Fe, la hija de la víctima contó que su padre atiende desde hace 15 años el negocio en ese lugar y a los largo de ese tiempo soportó junto a las empleadas continuamente el abordaje de los ladrones. los robos en sus variadas formas: arrebatos, asaltos con y sin arma de fuego, rotura de vidrios, todas las variantes.-

PDI marca.jpg
PDI trabajó en el negocio donde se produjo el asalto

PDI trabajó en el negocio donde se produjo el asalto

Natalia contó que por esas cuestiones del destino, ella iba a visitarlo junto a su pequeño hijo en la mañana temprano y que por otras cuestiones se demoró y luego le avisaron del asalto." Tenía que charlar con el y por algo Dios quiso que no venga tan temprano. Están jugados, no sabes con que te van a salir, como seguís después de esto."

Hija del comerciante baleado en Santo Tomé

El diagnóstico del comerciante y del ladrón heridos

El hombre de 57 años resultó herido en el flanco izquierdo y región lumbar, atraviesa las partes blandas del abdomen. El otro, quien sería el ladrón de unos 30 años, está herido en la región tóraco abdominal, con una afectación del pulmón. Ambos están lúcidos y fuera de peligro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario