La muerte de Maximiliano y Ariel Rolón, futbolistas de la Liga Casildense, generó conmoción en el sur de la provincia de Santa Fe pero también en el Futbol Club Barcelona, de España, donde el primero de ellos llegó a jugar junto con Lionel Messi.
Ambos futbolistas murieron este sábado por la mañana en cercanías de Casilda cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol.
"Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016", expresó la institución catalana a través de su cuenta de Twitter, tras conocerse el fatal siniestro vial.
El club europeo continúa: "Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz", y acompaña el mensaje con una foto del santafesino con la camiseta azulgrana.
El accidente
Maximilian Rolón y su hermano Ariel, ambos jugadores de distintos clubes de Chabás que formaban parte de la Liga Casildense, murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol en la ruta nacional 33, entre las localidades de Casilda y Pujato.
Ariel Rolón jugaba al fútbol en el club Huracán de la localidad de Chabás, mientras que su hermano lo hacía en el club Atlético de la misma localidad.
El automóvil en el que se conducían los jóvenes, un Fiat Punto, chocó de frente contra un árbol a la altura del kilómetro 749 de la ruta nacional 33 provocándole la muerte a ambos en forma instantánea.
Tras conocerse el fatal choque, la liga Casildense resolvió suspender la fecha de este domingo tanto en primera como en reserva, mientras que las inferiores jugaron este sábado y se hizo un minuto de silencio antes de cada encuentro.
Te puede interesar
Dejá tu comentario