lunes 16 de mayo de 2022
Policiales | Futbol Club Barcelona | muerte | ruta

El Futbol Club Barcelona de España, consternado por la muerte de un jugador de Chabás en un accidente en la ruta 33

Maximiliano Rolón murió hoy junto a su hermano. Ambos eran futbolistas de la liga Casildense. Maxi llegó a jugar con Lionel Messi y el Futbol Club Barcelona envió su pésame.

La muerte de Maximiliano y Ariel Rolón, futbolistas de la Liga Casildense, generó conmoción en el sur de la provincia de Santa Fe pero también en el Futbol Club Barcelona, de España, donde el primero de ellos llegó a jugar junto con Lionel Messi.

Ambos futbolistas murieron este sábado por la mañana en cercanías de Casilda cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol.

"Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016", expresó la institución catalana a través de su cuenta de Twitter, tras conocerse el fatal siniestro vial.

El club europeo continúa: "Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz", y acompaña el mensaje con una foto del santafesino con la camiseta azulgrana.

Embed

El accidente

Maximilian Rolón y su hermano Ariel, ambos jugadores de distintos clubes de Chabás que formaban parte de la Liga Casildense, murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol en la ruta nacional 33, entre las localidades de Casilda y Pujato.

Ariel Rolón jugaba al fútbol en el club Huracán de la localidad de Chabás, mientras que su hermano lo hacía en el club Atlético de la misma localidad.

accidentes fatal 2.jpg
Así quedó el automóvil Fiat Punto en el que viajaban los dos jugadores.

Así quedó el automóvil Fiat Punto en el que viajaban los dos jugadores.

El automóvil en el que se conducían los jóvenes, un Fiat Punto, chocó de frente contra un árbol a la altura del kilómetro 749 de la ruta nacional 33 provocándole la muerte a ambos en forma instantánea.

Tras conocerse el fatal choque, la liga Casildense resolvió suspender la fecha de este domingo tanto en primera como en reserva, mientras que las inferiores jugaron este sábado y se hizo un minuto de silencio antes de cada encuentro.

Dejá tu comentario