La detención fue dispuesta por la fiscal del caso, Luciana Escobar Cello, que tras recibir las actuaciones del caso dispuso la aprehensión del hombre de 46 años.
El atacante, por estas horas, permanece internado en el hospital José María Cullen, luego de autolesionarse e intentar quitarse la vida tras el femicidio de quien era su pareja dentro de una vivienda de Keneddy 1000.
LEER MÁS ► Femicidio en Recreo: asesinó a su mujer a puñaladas e intentó quitarse la vida
Según fuentes policiales, el cruento suceso ocurrió durante la mañana del domingo cuando Cristian C. mató a puñaladas a Bonino y luego quiso suicidarse. Tras la secuencia, arribó al domicilio personal policial del Comando Radioeléctrico que halló el cadáver de la mujer y detectó que el atacante se encontraba gravemente herido tras autolesionarse con una amoladora.
El femicida fue luego trasladado al hospital Protomédico de Recreo, pero ante la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, en donde quedó bajo custodia de personal policial.
La escena del crimen, por su parte, fue relevada por peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) del área de huellas, rastros, de planimetría y el médico policial que constató el deceso de la víctima.
Durante la requisa al domicilio, los peritos secuestraron una cuchilla que habría sido el arma homicida, como también levantaron muestras de sangre en distintas partes de la vivienda.