sábado 26 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe |

El comerciante llegó en "estado desesperante", lo reanimaron dos veces pero no resistió

Luego de ser baleado en el local de su agencia de turismo en La Rioja al 2441, Hugo Oldani fue trasladado al Hospital José María Cullen en donde lo reanimaron dos veces pero minutos antes de las 21 falleció.

El dueño de la agencia de Turismo Oldani, Hugo, fue baleado este martes a la tarde en su comercio. Dos hombres y una mujer ingresaron a robar, se resistió y le dispararon en el tórax y en el abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital José María Cullen, en donde finalmente falleció.

En primera instancia fue reanimado e intervenido en la sala de Emergencias. Luego lo trasladaron a Shockroom y más tarde al quirófano, en donde constaron una herida de bala con orificio de entrada en el tórax y de salida a la altura de la cintura del lado contrario.

asalto a comerciante herido 8 _play.jpg

El proyectil lesionó a la víctima en el abdomen, estómago, páncreas y colon. Según informó el director del hospital, Juan Pablo Poletti, se le realizó una cirugía de control de daño para reparar de forma momentánea las lesiones.

Se le realizó una cirugía de control de daño para reparar de forma momentánea las lesiones y salvar la vida del paciente que llegó en "estado desesperante".

asalto a comerciante herido 1_marca.jpg

Luego, Oldani fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva para recuperar el volumen de sangre y ser sometido a al menos una operación más para terminar de reparar los órganos atravesados por la bala. Sin embargo, el comerciante no resistió y falleció en el hospital unas tres horas después del crimen.

Escuchá el parte completo del doctor Poletti

Embed

Tras la muerte de Oldani, el director del hospital aseguró que a pesar de que se sacó al comerciante de dos paros y se lo trasladó a la sala de Terapia Intensiva, a la hora y media de la intervención el paciente comenzó a entrar en reiterados paros cardiorespiratorios. En un momento, el dueño de la agencia ya no respondió más a las maniobras de los médicos y falleció.

Embed

Temas

Dejá tu comentario