menu
search
Policiales Barrio Guadalupe |

El agresor del verdulero de barrio Guadalupe fue imputado y seguirá preso

Así lo dispuso el juez Patrizi en un audiencia realizada en Tribunales. El imputado cometió el hecho en abril en un comercio de barrio Guadalupe.

La medida cautelar fue solicitada por el fiscal a cargo de la investigación del hecho, Gonzalo Iglesias. El imputado fue detenido el lunes pasado por la Policía de Investigaciones luego de diversas tareas de inteligencia que se llevaron adelante para dar con su paradero. González estaba cumpliendo condena por otros delitos, cometió el ilícito en el marco de una salida transitoria y no regresó al penal.

“Antes de concretar la aprehensión, realizamos diversos allanamientos y secuestramos elementos probatorios fundamentales para la causa”, explicó Iglesias y señaló que “el magistrado los consideró y tuvo en cuenta la peligrosidad procesal al momento de decidir la imposición de la medida cautelar”.

LEER MÁS ► Detuvieron a un hombre de 45 años por el ataque al verdulero de barrio Guadalupe

verdulería cerrada 1.jpeg
El ataque fue perpetrado en una verdulería del barrio Guadalupe

El ataque fue perpetrado en una verdulería del barrio Guadalupe

Verdulería

El ataque atribuido a González ocurrió el miércoles 10 de abril en una verdulería ubicada en General Paz al 7.400, minutos después de las 20: el imputado le sustrajo dinero en efectivo al dueño del comercio y luego lo atacó con un elemento punzante para procurar su impunidad.

"La víctima es un octogenario que resultó gravemente herido en el pecho”, sostuvo Iglesias y aclaró que “el imputado no logró darle muerte dado que el hombre recibió asistencia médica de forma inmediata”, remarcó el fiscal.

González fue imputado como autor de los delitos de robo agravado (por el uso de arma) y tentativa de homicidio criminis causa.