menu
search
Policiales motochorros | Barrio Guadalupe | Guadalupe

Dos motochorros asaltaron a una mujer cuando salía del cajero en el barrio Guadalupe

La víctima del asalto -de 37 años- salía de un cajero automático sobre Javier de la Rosa entre Tacuarí y Piedras. Caminó unos metros, dos motochorros la emboscaron y la amenazaron con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

Dos motochorros asaltaron anoche a una mujer de 37 años cuando se retiraba de un cajero automático ubicado en Javier de la Rosa entre Piedras y Tacuarí del barrio Guadalupe. La amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron la mochila con la tarjeta de débito y el dinero que había retirado del cajero.

Aquí se produjo el asalto

Embed

M.D.L de 37 años, vecina del barrio Guadalupe, denunció el asalto cerca de las 21 del miércoles en la comisaría octava y relató que la mochila de color gris y amarillo que le robaron contenía, además de la tarjeta de débito, más de 20 mil pesos y las llaves de su casa, según indicaron versiones policiales.

Tras el robo callejero, los ladrones escaparon en la motocicleta a toda velocidad y por el momento no hay personas identificadas relacionadas con el hecho delictivo.