menu
search
Policiales Sauce Viejo | Policía | jóvenes

Dos jóvenes andaban en moto por Sauce Viejo con un arma de guerra escondida en una mochila

Una chica y un joven de 17 años circulaban en moto por Sauce Viejo. La policía los vio en actitud sospechosa y los detuvo. Llevaban un revólver en la mochila.

El viernes por la noche, policías de la Sub Comisaría 16° estaban patrullando por el barrio Adelina Este de Sauce Viejo cuando divisaron a dos jóvenes que circulaban en moto. Al notar la presencia policial intentaron evadirse y los efectivos los siguieron hasta el lugar donde detuvieron la motocicleta. Tenían un revólver en la mochila.

Sauce Viejo: dos jóvenes en moto con un revólver

Todo comenzó el viernes cerca de las 20.15 cuando personal de la Subcomisaría 16° estaba patrullando la zona de calle 10 y 65 del barrio Adelina Este, en Sauce Viejo.

Los policías divisaron a un joven que manejaba una moto quien, acompañado de una chica, realizó una maniobra evasiva. Los efectivos los siguieron hasta que el conductor de la moto detuvo el vehículo frente a una casa, sobre calle 10, donde estaba una mujer.

moto secuestrada.png
La moto Gilera Smash azul en la que circulaban los jóvenes fue devuelta al titular del vehículo.

La moto Gilera Smash azul en la que circulaban los jóvenes fue devuelta al titular del vehículo.

Los uniformados les ordenaron a los jóvenes que desciendan de la motocicleta y revisaron la mochila que llevaba el conductor. Entre varios elemento de higiene personal, encontraron un revólver calibre 38 largo con la numeración suprimida. En su interior había un cartucho intacto.

LEER MÁS►Allanamiento de Gendarmería en la zona del puerto de Santa Fe por una causa de adulteración de productos químicos

Los jóvenes fueron trasladados a la sede policial, mientras que se informó sobre el procedimiento al Juzgado de Menores, desde donde se dispuso que el conductor de la moto sea identificado por portación indebida de arma de guerra.

Los menores fueron entregados a sus padres y el vehículo fue restituido a su titular, quien aportó la documentación correspondiente. El arma de fuego secuestrada fue remitida a la Policía de Investigaciones para que sea peritada.