martes 17 de mayo de 2022
Policiales Servicio Penitenciario | cárcel | Coronda

Dos agentes penitenciarios de Coronda fueron detenidos por robar comida de la cárcel

Los agentes prestaban servicio en la UR V de Rosario. Serán imputados el viernes por llevarse fideos, carne, yerba, aceite y azúcar del penal.

Dos agentes del Servicio Penitenciario de Santa Fe, identificados como G.M.R. (33 años) y M.N. (38 años), fueron detenidos este miércoles por llevarse alimentos de la cárcel. Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal de flagrancia José Luis Caterina, quien solicitó audiencia para concretar la imputación.

Los dos hombres se domicilian en la ciudad de Coronda y prestan servicio en la Unidad Penitenciaria Nº V de Rosario. Los acusan de haberse llevado carne, yerba, fideos, azúcar y aceite de este penal.

carne carcel para web.jpg

G.M.R. y M.N. fueron aprehendidos en el predio del penal, ubicado en 27 de Febrero al 7800, luego de que se secuestrara la mercadería sustraída en el interior de un automóvil Chevrolet Meriva. Del interior del vehículo encontraron ocho kilos de carne, 24 botellas de aceite, 12 paquetes de fideo, 12 paquetes de yerba, azúcar y hasta bolsas de residuos.

Las autoridades del penal dieron intervención a Asuntos Internos Penitenciarios y a la unidad de Flagrancia en turno, a cargo del fiscal Caterina.

Dejá tu comentario