lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Policía | Comando Radioeléctrico |

Domingo violento: dos patrulleros destrozados, policías heridos y varios menores aprehendidos

El domingo por la tarde se registró un violento episodio en barrio Barranquitas. Un delincuente armado logró evadirse del accionar policial.

Un grupo de habitantes de barrio Barranquitas protagonizó una batalla campal con la policía ayer domingo por la tarde. Las primeras informaciones dan cuenta que un llamado al 911 registrado cerca de las 17 solicitó la presencia de personal policial en la zona del Terraplén Irigoyen, en barrio Barranquitas, por detonaciones de armas de fuego.

El personal del Comando Radioeléctrico que arribó al lugar divisó a una persona con un arma de fuego. Cuando intentaron detenerlo, fueron agredidos por un grupo de personas que permitió la evasión del sospechoso, provocaron daños en el móvil y lesionaron levemente a los dos uniformados.

Leer más ► Barranquitas Oeste: un policía retirado se trenzó en lucha con ladrones que le robaron la moto de la puerta de su casa

Los policías debieron requerir el apoyo de más unidades ante las agresiones crecientes, perpetradas por los presentes. Al arribar el segundo móvil también fue recibido a piedrazos y dañado en zona de luneta y parabrisas.

A pesar de la violencia desplegada, los policías lograron aprehender a tres jóvenes menores de edad, a quienes les secuestraron un arma blanca tipo cuchilla y un arma de fuego de fabricación casera, tipo tumbera. Se presume que es el arma que portaba el mayor que logró evadirse por la intervención de los habitantes de la zona.

Dejá tu comentario