De acuerdo a las primeras informaciones policiales, una mujer denunció que dos hombres se encontraban disparando un arma en un edificio. Por estas horas, se intenta esclarecer el tipo de arma utilizada.
Si bien se trata de un hecho reciente, los vecinos advierten que es una situación que se denuncia desde abril.
Por el hecho no se reportaron heridos, pero sí algunos daños que habrían causado estas personas. Hay una mascota herida y una mujer recibió el impacto de un proyectil que le hizo un agujero en la campera que llevaba puesta.
LEER MÁS ► Santa Fe: qué se sabe del trágico hecho ocurrido fuera de un edificio del macrocentro
Al lugar arribó personal policial, que constató la presencia de al menos dos disparos. Durante la noche de este jueves, agentes de la Policía de Investigaciones trabajaba en la zona.