Detuvieron en San Lorenzo a un hombre con pedido de captura hace más de 10 años
Un hombre de 36 años que caminaba por la calle durante la madrugada fue sometido a un chequeo de rutina donde se constató un pedido de captura de hace una década.
El detenido en San Lorenzo quedó a disposición de la justicia.
Un hombre fue detenido en la localidad de San Lorenzo, al sur de la provincia de Santa Fe durante la madrugada del viernes mientras caminaba por las calles San Juan y Vergara, de la mencionada ciudad.
Te podría interesar
Según indicaron fuentes policiales el hecho se registró cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba por la zona y al observar a un individuo caminando detienen su marcha para realizarle un chequeo de rutina.
Al corroborar su datos, dan cuenta de que, el hombre identificado cómo F.E de 36 años tenía una orden de captura vigente por un hecho de robo calificado con abuso de arma de fuego con fecha del 18 de agosto de 2015.
LEER MÁS ► Prisión preventiva para un mujer pistolera que intentó a matar un hombre barrio San Lorenzo
Detención y actuaciones correspondientes
Por este hecho, el hombre fue trasladado a la sede del Comando Central y quedó a disposición de la justicia.



