menu
search
Policiales femicidio | Santiago del Estero |

Detuvieron a la pareja de una de las víctimas por el doble femicidio en Santiago del Estero

Ya hay un detenido por el trágico doble femicidio de Luz y Morena Banegas en Santiago del Estero, halladas desangradas dentro de un auto.

El doble femicidio en Santiago del Estero

Luz y Morena fueron encontradas asesinadas a puñaladas en el interior de un auto, un día después de que su desaparición fuera denunciada. Los cuerpos se encontraron en la ciudad de La Banda, donde las autoridades estaban realizando un rastrillaje.

LEER MÁS ► Revelaron detalles escalofriantes del doble femicidio en Santiago del Estero

La última vez que fueron vistas fue alrededor de las cinco de la tarde, cuando ambas se dirigieron al instituto terciario donde estudiaban. Cerca de las diez de la noche, Luz le había enviado un mensaje a su padre para avisarle que estaba volviendo a su casa.

Como no regresaban, su familia salió a buscarlas por el camino que solían tomar para regresar a casa.

Doble femicidio en Santiago del Estero.png
Hay un detenido por el doble femicidio en Santiago del Estero.

Hay un detenido por el doble femicidio en Santiago del Estero.

El peor escenario comenzó a transparentarse cuando la familia de las víctimas encontró una campera ensangrentada, que descubrieron pertenecía a Gabriel Cejas, un hombre de 21 años que había sido pareja de la más joven de las víctimas.

Cerca de ese hallazgo se encontró el auto con las víctimas. Según la autopsia, ambas tenían heridas punzopenetrantes en el rostro, el cuello y el tórax. Estos ataques les provocaron heridas letales en el corazón y los pulmones.

Cejas fue a denunciar que había sido víctima de un intento de asalto, pero las autoridades entendieron que sus heridas en brazos y manos tuvieron otro origen, por lo que fue rápidamente detenido.