martes 7 de julio de 2020
Policiales | Hernández | Tribunales |

Detuvieron a dos policías que prestan servicios en la Subcomisaría 13

Se trata de efectivos que fueron detenidos el miércoles por orden del fiscal Ezequiel Hernández y que son investigados por multiples delitos, entre ellos, allanamientos ilegal y falsedad ideológica.

Dos policías que prestan servicios en la Subcomisaría N°13, dependiente de la Unidad Regional I del departamento La Capital, fueron detenidos en el marco de una causa que se tramita en la Fiscalía de Violencia Institucional del Minisiterio Público de la Acusación. La detención se concretó en horas de la tarde del miércoles y estuvo a cargo de agentes de la División Judicial.

Los uniformados en cuestión son dos agentes identificados como S.M.,de 39 años, y S.O.A. de 49 años. Ambos son dos numerarios de la dependencias y son investigados por el fiscal Ezequiel Hernández por los delitos de "allanamiento ilegal", "encubrimiento", "apremios ilegales" y "falsedad ideológica con instrumento público".

Leer másVideo: los allanamientos por abuso de armas en Villa Adelina Centro

Los agentes policiales permanecen detenidos en la Unidad Regional I y se encuentran a disposición del fiscal. Se estima que entre el viernes o sábado se llevará a cabo la audiencia de imputación en los tribunales.