menu
search
Policiales | Santa Fe |

Detuvieron a dos estafadores en un hipermercado de Santa Fe

Dos hombres intentaron comprar mercadería con documentación robada en un hipermercado de la ciudad de Santa Fe. Fueron detenidos y trasladados por tentativa de estafa.

Dos hombres fueron trasladados a la comisaría 25° luego de realizar una compra e intentar pagarla con una tarjeta de crédito de otra persona.

Este sábado a la tarde dos hombres de 40 y 32 años realizaron una compra por el monto de 67.998 pesos en el hipermercado ubicado en el km 473.6 de la ruta 168.

Embed

Cuando llegó el momento de pagar la mercadería adquirida, entre la que se contaban dos cubiertas, un set de cubre asientos y una pistola de juguete, el personal del comercio detectó que la documentación y la tarjeta de crédito que presentaron pertenecían a otra persona.

Los delincuentes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría 25°.

Allanamiento, enfrentamiento a tiros con la Policía y detenciones en Recreo Sur

Este sábado por la mañana se produjo una confusa escena que conmocionó a los vecinos de Recreo Sur. Un allanamiento por una causa de tentativa de homicidio ocurrida en el 2020 derivó en un enfrentamiento a tiros con la Policía y dos personas detenidas.

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Los efectivos llegaron a calle Formosa al 100, el domicilio indicado por la orden de allanamiento, donde hay dos viviendas en un mismo terreno.

En una de las casas lograron dar con un sujeto buscado por la investigación, pero al allanar el otro lugar fueron repelidos a balazos por una persona que se encontraba en el interior. Según pudo saber el móvil de AIRE, el tirador es un hombre mayor que estaba durmiendo junto a su esposa cuando fue sorprendido por el operativo.

Temas

Dejá tu comentario