miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales Santa Fe | allanamientos |

Detuvieron a diez personas por una violación en manada en allanamientos en Santa Fe y Pilar

Las detenciones se concretaron este miércoles tras nueve allanamientos que realizó la Agencia de Investigación de Trata de Personas en Santa Fe y Pilar por una causa que se tramita en la Fiscalía de la ciudad de Rafaela.

Un total de diez hombres fueron detenidos este miércoles en el marco de una causa que investiga una violación en manada ocurrida en 2018 en el departamento Castellanos, en el oeste provincial.

Las detenciones estuvieron a cargo de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas que, tras nueve allanamientos, que tuvieron lugar en Santa Fe (uno) y Pilar (nueve), apresaron a los principales implicados que tiene el caso.

DETENIDO ABUSO SEXUAL EN MANADA RAFAELA.mp4

Uno de los implicados fue detenido en Santa Fe capital y trasladado a sede policial.

Los allanamientos y las posteriores detenciones fueron tramitados ante el Colegio de Jueces Penales por la fiscal de la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela, Ángela Capitanio, que encabeza la investigación.

Provisoriamente, la causa se encuentra caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la multiplicidad de autores”.