martes 7 de julio de 2020
Policiales | Rosario | Rosario Central |

Detuvieron al jefe de la barra de Rosario Central por presunto lavado de dinero

Andrés "Pillín" Bracamonte fue aprehendido este lunes por la mañana en el marco de múltiples allanamientos por presunto lavado de activos en Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Puerto San Martín y Timbúes.

Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barra del club Rosario Central, fue detenido este lunes a la mañana tras un allanamiento realizado mientras dormía en su mansión en el country Los Álamos, en Ybarlucea. El barrabrava es el principal sospechoso de una causa de lavado de dinero desarrollados en Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Puerto San Martín y Timbúes. Se espera que el líder barrabrava sea imputado esta semana.

barra central.jpg
Andrés "Pillín" Bracamonte, fue detenido tras un allanamiento en su mansión.

Andrés "Pillín" Bracamonte, fue detenido tras un allanamiento en su mansión.

La aprehensión se dio en el marco de 15 allanamientos en simultáneo por presunto lavado de activos, varios de los cuales se desarrollaron esta mañana en las empresas de Bracamonte, por orden del fiscal Miguel Moreno.

Leer más ► Usurpaciones: 120 días de asentamientos irregulares y ningún cambio

Desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , informaron que se sustrajo dinero en efectivo, documentación, varios vehículos y dos taxis. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Barra central 1.jpg
La mansión del jefe de la barra de <a href=Rosario Central fue allanada y lo detuvieron. " id="181751-Libre-2134815992_embed" />

La mansión del jefe de la barra de Rosario Central fue allanada y lo detuvieron.

El pasado 8 de abril el domicilio del jefe de la barra de Central había sido allanado. En aquel entonces se habían secuestrado 2,5 millones de pesos de los que Bracamonte no pudo explicar el origen.

Dejá tu comentario