LEER MÁS ► Escondían cocaína en dos secarropas y los detuvieron tras una persecución policial
El procedimiento se realizó en un local ubicado sobre calle Pavón al 1300, donde, según fuentes policiales, se vendía droga al menudeo. La sospechosa fue interceptada con una mochila que contenía casi un millón de pesos, 928 dólares y dosis de estupefacientes.
El local, que además funcionaba como almacén y pensión clandestina, alojaba a una decena de personas. La mujer vivía en la primera habitación detrás del kiosco, la más próxima al salón de ventas y señalada por perros detectores de droga durante la inspección.
En el operativo también fue arrestado un ciudadano paraguayo de 37 años, residente del primer piso, donde se hallaron 441 dosis de cocaína y tres piedras sin fraccionar, con un peso total de 230 gramos. Además, gracias al trabajo canino, se descubrió otra bolsa con 166 dosis (50 gramos) oculta dentro de una mochila escondida en un inodoro.
Ambos quedaron detenidos, mientras que el maxikiosco fue clausurado junto con la pensión ilegal. Se secuestró droga, dinero y teléfonos celulares por orden judicial.