miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales violencia de género | Agencia de Investigación Criminal |

Detienen a un hombre por violencia de género en Arroyo Seco

Agentes policiales detuvieron a un hombre de 43 años acusado de privación ilegitima de la libertad y coacción, en el marco de violencia de género. Secuestraron un fusil, una escopeta, una mira telescópica, vainas y cartuchos.

Agentes de la sección de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un allanamiento este sábado en una vivienda de calle Juan B. Justo al 500, de la ciudad de Arroyo Seco, en el marco de una investigación sobre un hecho en contexto de violencia de género.

Arroyo Seco hombre detenido por violencia de genero (4).jpeg

Los agentes aprehendieron a un hombre con sus iniciales P.M.L de 43 años de edad, morador del lugar y producto de la requisa hallaron numeroso armamento: un fusil, una mira telescópica, una escopeta sin culata doble caño yuxtapuesto sin marca ni numeración visible, 32 vainas servidas de diferentes calibres, un almacén cargador y 84 cartuchos de diferentes marcas y calibres.

Interviene la Oficina de Violencia contra la Mujer, Dra. Guillermina Torno bajo la causa del delito de privación ilegitima de la libertad y coacción, en el marco de violencia de género.

Arroyo Seco hombre detenido por violencia de genero (2).jpeg

Dejá tu comentario