menu
search
Policiales Barrio Punta Norte | Santa Fe | casa

Desvalijaron una casa en barrio Punta Norte de Santa Fe: "Se llevaron hasta la leche de la heladera"

La vecina de barrio Punta Norte indicó que los delincuentes no dejaron ni siquiera utensilios básicos en su casa. "No me dejaron ni un cuchillo, se robaron todo", dijo.

Una vecina del barrio Punta Norte, de la ciudad de Santa Fe, denunció el robo de varios objetos de valor en su hogar, en un hecho ocurrido durante la madrugada del lunes. Según relató la mujer, los delincuentes ingresaron a su vivienda tras forzar la puerta, llevándose desde electrodomésticos hasta alimentos. "Se llevaron hasta la leche de la heladera", lamentó.

Desvalijaron la casa de una mujer en el norte de Santa Fe

"Anoche entraron, forcejearon la puerta, lograron destrabarla, y me robaron secarropas, televisor, licuadora, platos, ollas, manteras, hasta se llevaron cosas de la heladera como leche", expresó la denunciante, en diálogo con Martín Cartellone en el Móvil de AIRE, en el programa Santa Siesta.

LEER MÁS ► Santa Fe violenta: apuñalaron a un hombre y balearon a otros tres en menos de ocho horas

La mujer indicó que los delincuentes no dejaron ni siquiera utensilios básicos en su casa. "No me dejaron ni un cuchillo, se robaron todo. Tengo que cambiar cerradura, se llevaron las llaves de toda mi casa", agregó.

Embed

Lo más alarmante del caso es que el robo ocurrió mientras la denunciante se encontraba durmiendo. "Yo estaba dormida, y no escuché nada. Digo que menos mal que no escuché porque sino me levantaba y no sé qué reacción podría haber tenido", aseguró. En caso de haber estado despierta, la mujer señaló que habría intentado impedir el robo. "Si estaba despierta iba a intentar hacer algo, para que no me saquen las cosas", afirmó.

LEER MÁS ► Accidente fatal en Ruta 19: les harán estudios clave a los jóvenes internados

"Fui a hacer la denuncia y me dijeron que no tienen móvil para andar haciendo el recorrido, que tendría que haber llamado al 911, que seguramente venían", se quejó luego la mujer.

Además, manifestó el creciente malestar de los vecinos "por la falta de seguridad en el barrio". "Todos los vecinos estamos afectados, no soy la única. Nadie se acuerda de este barrio, somos los olvidados, estamos a merced de la delincuencia, encerrados, mientras que los delincuentes andan libres por la calle como dueños y señores de todo", denunció.