jueves 28 de enero de 2021
Policiales | robo |

Desvalijaron el jardín de los Sin Techo: dos robos y destrozos en cuatro días

Robaron el jueves pasado y esta madrugada en el jardín ubicado en Pasaje sin nombre al 1500. El jueves rompieron una ventana y entraron a robar. Esta madrugada los ladrones entraron por otro lugar, se llevaron la vajilla que quedaba y destrozaron todo lo que pudieron.

El jueves pasado, rompieron una ventana y entraron a robar al Jardín de Los Sin Techo ubicado Pasaje sin nombre al 1500 a la altura de Alberdi al 8000. Robaron garrafas, ollas y juguetes. Esta madrugada volvieron a entrar, violentando otra abertura y se llevaron lo que quedaba: toda la vajilla del comedor. Arrancaron sanitarios y ventiladores de techo.

robo jardín interior.jpg

Un robo perpetrado el jueves pasado dejó mal parados a quienes día a día trabajan por asistir a familias enteras del barrio Coronel Dorrego a través del Jardín de los Sin Techo.

robo jardín interior 4.jpg
Así dejaron las estanterías del Jardín los ladrones: completamente vacías

Así dejaron las estanterías del Jardín los ladrones: completamente vacías

Los ladrones rompieron una ventana y se llevaron garrafas, ollas y hasta juguetes que utilizan los niños que asisten a la institución educativa. Anoche entraron por otra ventana que está más lejos de la calle y se llevaron vajilla: platos, vasos y cubiertos.

robo jardín interior 1.jpg
Dos abertura diferentes rompieron en cada uno de los robos

Dos abertura diferentes rompieron en cada uno de los robos

"Te da mucha tristeza porque acá se ayuda a muchos chicos en un lugar donde se daban 40 viandas diarias. Rompieron vidrios, rejas y si esto no se repone va a ser imposible retomar la actividad normal. El destrozo es lamentable, vienen para hacer daño. Se llevaron hasta los ventiladores de techo, yo no podía creer anoche ver todo destruido" , relató Estela Romero, la encargada del comedor de la institución educativa.

robo jardín interior 3.jpg
Robaron y provocaron destrozos: arrancaron los ventiladores del techo

Robaron y provocaron destrozos: arrancaron los ventiladores del techo

Entrevista con Estela Romero

Temas