menu
search
Policiales | Policía de Santa Fe |

Designaron nueva jefa en Asuntos Internos de la Policía de Santa Fe

Se trata de Doris del Valle Abdala, quien ocupará el área encargada de investigar el desempeño policial en todo el territorio provincial.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, puso en funciones este lunes, por medio del decreto N 0023/2019, a la nueva jefa de la Unidad Especial de Asuntos Internos, dependiente de la Agencia de Control Policial, Doris del Valle Abdala.

La misma llega al área encargada de investigar el desempeño de policías luego de una trayectoria que implicó pasar por otras unidades de investigación en la fuerza provincial. Entre ellas, la jefatura de la Agencia de Trata de Personas y Violencia Sexual, en 2018.

Secretaría de Control de la fuerza Santa Fe.jpg
Asuntos Internos de Santa Fe, está ubicado en San Martín y Obispo Gelabert.

Asuntos Internos de Santa Fe, está ubicado en San Martín y Obispo Gelabert.

También fue la coordinadora del área Científica de la actual Agencia de Investigación Criminal AIC en 2019, mientras que el 11 de diciembre fue designada como titular de la la Policía de Seguridad Vial.

En tanto, previo a quedar como jefa de Asuntos Internos, ocupó por dos meses la Jefatura de la Oficina de Gestión Judicial, según indicaron desde la cartera de seguridad. No obstante, a finales del 2020, ocupó el cargo de Jefa de de la Unidad Regional V departamento Castellanos,