jueves 3 de diciembre de 2020
Policiales | Helvecia | Fiesta clandestina |

Desactivaron una fiesta clandestina en Helvecia

Ocurrió durante la madrugada del domingo y por el procedimiento el dueño de la propiedad fue identificado para la formación de una causa penal.

Agentes policiales detectaron durante la madrugada del domingo una fiesta clandestina que se desarrolló en una casa de fin de semana de la zona de Colonia Norte, en jurisdicción de la comuna de Helvecia (departamento Garay).

Leer más Coronavirus en Helvecia: investigan una fiesta organizada por un empleado del hospital

El procedimiento se dio luego de un llamado telefónico que avisó a la Comisaría sobre una fiesta que se desarrollaba en el interior de una propiedad situada en una zona rural y que tenía una gran convocatoria.

Al lugar arribó personal policial y observó un inmueble, con varios vehículos estacionados en el patio, como así también música alta y luces de colores en el interior de la misma. En tanto, advirtieron que las personas presentes en el lugar buscaban evadirse del lugar para no ser identificados por los agentes policiales que realizaron el procedimiento.

Leer másDesbarataron una fiesta clandestina con 200 personas en la peatonal de Santa Fe

Fuentes del caso indicaron que en la propiedad había un total de 16 personas -hombres y mujeres- todas mayores de edad. No obstante, el dueño del inmueble fue entrevistado por personal policial y al mismo se le formó una causa penal por violación al artículo 205 que sanciona a quienes violan las medidas dispuestas por el gobierno para frenar una epidemia.

Dejá tu comentario