lunes 3 de enero de 2022
Policiales Santa Fe | Motos | accidente

Derrapó con su moto y terminó accidentado sobre Avenida Alem

Un joven que se conducía en moto por el puente Oroño perdió el control del vehículo, derrapó y terminó accidentado sobre Avenida Alem, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Está internado en el hospital Cullen en buen estado.

Un joven de 29 años protagonizó un violento accidente en la madrugada del domingo y se encuentra internado en el hospital Cullen. Este lunes por la tarde despertó y pudo contarles a sus familiares que derrapó producto de un bache y que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Según pudo averiguar AIRE, el joven se conducía en moto por el puente Oroño cuando perdió el control del vehículo, derrapó y terminó accidentado sobre Avenida Alem, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Luego él mismo confirmaría que al tratar de pasar un bache se produjo el derrape.

Producto del accidente, el joven conductor resultó con heridas graves y debió ser trasladado al hospital Cullen, donde actualmente permanece internado. Evolucionó en forma positiva y este lunes recobró el conocimiento y pudo relatar el suceso.

No obstante, sus familiares quieren acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de determinar cómo se produjo el derrape y el posterior accidente.

Dejá tu comentario