Barrio Villa Hipódromo: rompieron el frente de un negocio
El episodio ocurrió en Ricardo Aldao al 4200, del barrio Villa Hipódromo en Santa Fe. La dueña de un local llamó a la policía para denunciar a su propio hijo por dañar el frente. Personal policial acudió al lugar tras ser comisionado mientras patrullaba la zona.
LEER MÁS ► Femicidio en Esperanza: se conocieron los detalles del brutal crimen cometido por la expareja que luego murió en un accidente
Los efectivos entrevistaron a la víctima, una mujer de 45 años, quien manifestó que minutos antes de la llegada policial su hijo de 28 años, había provocado daños en la vidriera de su tienda de ropa, ubicada en el frente del domicilio familiar.
Al arribar, los uniformados constataron los daños en el local, procedieron a tomar declaración a la mujer y esta expresó su voluntad de formalizar la denuncia correspondiente contra su hijo.
No se registró sustracción de elementos y, hasta el momento, no hubo personas aprehendidas por el hecho. Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría 3ª, donde se continúan con las diligencias de rigor para avanzar en la investigación y determinar las responsabilidades penales.