Denunciado por estafas previas y señalado por un comerciante
El hecho fue advertido a través de la frecuencia radial, donde se alertó sobre un hombre en moto roja, vestido de negro y con una gorra naranja —identificativa de la plataforma de envíos—, que habría intentado cometer un robo en el sector mencionado.
El joven huyó por avenida Salvador del Carril, pero fue interceptado minutos después por personal del Comando Radioeléctrico en Alvear y J. M. Zuviría al 1500. Fue trasladado a la Comisaría 3°, donde se formalizó la denuncia.
LEER MÁS►Fraude a empleados del hospital Iturraspe: revisan el fallo que condenó al exencargado de sueldos por estafas
En la dependencia policial se presentó la víctima del hecho, un joven de 23 años y propietario de uno de los carribares de la zona. Según su testimonio, ya había tenido conflictos previos con el repartidor.
Relató que en ocasiones anteriores el joven habría estafado al comercio, no entregando los pedidos solicitados, y que en esta oportunidad habría intentado repetir la maniobra, lo que derivó en una fuerte discusión.
Ante los antecedentes relatados y la detención en flagrancia, el caso fue puesto en conocimiento del superior en turno, quien dispuso que el sospechoso fuera identificado a la espera de que se esclarezcan los hechos.