lunes 19 de julio de 2021
Policiales dinero | Santo Tomé | robo

Denuncian un millonario robo en una casa de la ciudad de Santo Tomé

La dueña de un inmueble ubicado en Iriondo 2500 de Santo Tomé denunció la faltante de dinero guardado en un escritorio. En la denuncia policial da cuenta de la sospecha sobre los albañiles que trabajan en la casa.

El martes a la tarde, la dueña de una casa situada en Iriondo 2500 de Santo Tomé denunció el robo de una cuantiosa suma de dinero en moneda extranjera. Las sospechas recaen sobre tres albañiles que trabajan en la vivienda. La policía realizó una requisa en la casa de los sospechosos.

Acá se consumó el robo

Embed

La víctima, L.P. de 33 años, relató en la comisaría 12 de Santo Tomé que cuando su pareja llegó a la vivienda cerca de las 19.30 y notó gran desorden en dos dormitorios y que faltaba el dinero de un cajón del escritorio. La mujer contó que en el momento en que llegó su pareja recientemente se habían retirado tres trabajadores de la construcción.

La policía requisó los domicilios de S.P.(45), A.G.(21) y E.M (19) -las personas que realizan tareas de albañilería en la casa donde se consumó el robo- quienes fueron identificados por hurto en estado de libertad.