Delincuentes con cascos robaron 50 mil pesos en Von Der Thusen
Juan, el encargado de la sucursal, contó al móvil de Aire de Santa Fe, que primero entró uno de los malvivientes con un casco de moto colocado. “Le preguntamos qué buscaba y nos dijo que quería ver unos botines”, relató.
Te podría interesar
Inmediatamente, ingresó el otro ladrón, también con un casco puesto, y amenazaron a los cajeros con armas de fuego.
A los vendedores del salón, los obligaron a colocar gran cantidad de mercadería en bolsas de consorcio.
Cabe destacar que, al momento del asalto, había dos clientes dentro del negocio, los que fueron obligados a meterse en los probadores.
Luego, huyeron en dos motocicletas por calle Espora hacia Avenida Peñaloza.
“Tenemos cámaras pero en ese momento estaban desenchufadas por el tema de las lluvias de los últimos días”, dijo Juan.
Entre las treinta prendas sustraídas y el efectivo de la caja registradora, los delincuentes huyeron con cerca de 50 mil pesos.
“En la zona suele haber robos a diario, nosotros veníamos zafando bastante”, expresó el encargado.





