menu
search
Policiales Santa Fe | incendio | autos

Dejó el auto estacionado en la puerta del taller en Santa Fe para que lo arreglen y se lo prendieron fuego

Un Chevrolet Cruze fue blanco de un incendio en la puerta de un taller en el barrio Santa Rita de Santa Fe.

Un incidente tuvo lugar anoche en el barrio Santa Rita de Santa Fe cuando un automóvil fue incendiado de manera intencional mientras se encontraba estacionado frente a un taller mecánico. El propietario del rodado lo llevó a reparar y, el miércoles por la noche, lo prendieron fuego.

Incendio de un auto en barrio Santa Rita

El hecho ocurrió cerca de las 23, en la intersección de las calles J.J. Valle y Blas Parera, cuando un Chevrolet Cruze, alimentado por nafta y con un tubo de GNC, comenzó a arder en llamas. Según el informe de Bomberos, al llegar al lugar, las autoridades trabajaron para extinguir el fuego utilizando una línea devanadera de la unidad de intervención.

LEER MÁS►Incendio controlado en la comisaría 2° tras tensión entre internos

Carlos, propietario de un taller eléctrico automotriz en la misma cuadra, fue uno de los primeros en llegar al lugar. "El vehículo estaba estacionado frente a mi local para ser reparado al día siguiente."Lo dejó anoche porque la grúa no podía traerlo en la mañana. Creo que fue un acto intencional", aseguró desde el móvil de AIRE, el hombre de 59 años.

"Nunca pasó algo así. Hay muchos autos que quedan afuera y nunca pasa nada en el barrio", concluyó Carlos.

Embed

Intervención policial y bomberos

El personal policial,también estuvo presente en el lugar para coordinar las tareas de seguridad. Las autoridades siguen investigando los motivos detrás del ataque, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible acto intencional.